miércoles, 12 de marzo de 2008

Pasarela en el Elíseo

Hace unos días escribía en este blog sobre la importancia de los zapatos. Lucir un espectacular vestido, como el que llevaba Carla Bruni, no sirve de nada si lo complementa con unas sandalias excesivamente escotadas para este tiempo y con escasos centímetros de tacón. Algunas personas aseguran que la primera dama no quiere subirse a unos altos tacones para no dejar, como se dice vulgarmente, al Presidente francés a la altura del betún. Pero ésta no es excusa. El asesor de la Bruni esta vez se ha estrellado, al combinar un vestido de gala de raso en color nazareno con esos zapatos.
Sin embargo, la ministra de justicia gala, Rachida Dati, ha sabido combinar su modelo mucho mejor. Un bonito vestido de seda en color azul oscuro con una espectacular raja en la pierna derecha, todo ello acompañado de unos espectaculares zapatos negros con varios centímetros de tacón.
¿Será que la Bruni esta cansada de las pasarelas, y no le gusta ya arreglarse ni para posar en el desfile que Sarkozy hizo del Palacio Presidencial?

 
diasdeglamour © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina