La revista femenina 'Telva' ha celebrado su 45 aniversario y la décimoctava edición de sus famosos premios T de la Moda. Al acto que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la política, de la moda...
Los premiados en esta ocasión fueron Stefano Pilati como Mejor Diseñador Internacional y David Delfín como Mejor Diseñador Nacional. Además, se entregó a Óscar de la Renta el Premio extraordinario a su trayectoria.
La Infanta Cristina fue la encargada de presidir estos premios, y a su llegada al hotel acaparó todas las miradas, vestida con una blusa blanca y una falda larga de color negro. La duquesa de Palma posó para la foto de familia junto a Pedro J. Ramírez, Nieves Fontana, César Antonio Molina, Esperanza Aguirre, Óscar de la Renta, David Delfín, Stefano Pilati, Carmen Iglesias y Antonio Fernández-Galiano.
Naty Abascal fue una de las más esperadas de la noche y desde luego no defraudó. Llegó con un espectacular vestido palabra de honor en dos tonos: rojo y negro combinado con unas espectaculares joyas. Al acto también acudieron Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Eugenia Martínez de Irujo sin su inseparable novio, Gonzalo Miró, Judith Mascó, Marta Sánchez , Paloma Lago, Laura Ponte, Genoveva Casanova, Adriana Carolina Herrera y un sinfin de de famosos que no quisieron perderse la gran fiesta de los premios de esta prestigiosa revista.

Fotos: EP