En época de crisis cualquier ayuda económica es buena. El matrimonio Beckham no se conforma con las cifras galácticas que cobra el jugado del Milán y ante la propuesta de Armani de desnudarse para presentar su nueva colección underwear no lo dudaron, y es que si se hubiese conformado nos hubieran privado al resto de mortales de ver estas magníficas instantáneas en las que por supuesto no ha faltado el photoshop.

Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que podemos ver a la pareja luciendo los últimos diseños de ropa interior de Armani. David está tumbado boca abajo con unos calzoncillos blancos, mientras que Victoria aparece en el primer plano de la fotografía, apoyada sobre el borde de la cama luciendo un sujetador de encaje con puntos blancos. Se trata de la nueva colección de esta prestigiosa firma.
Victoria posa a solas…
El modisto no ha dudado al afirmar que Victoria Adams tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención.

FOTO: 20 minutos// A3