
lunes, 20 de septiembre de 2010
La Princesa Letizia apoya la moda española en la Cibeles Madrid Fashion Week

miércoles, 15 de septiembre de 2010
Nueva edición de la Cibeles Madrid Fashion Week
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado la quincuagésima segunda edición de Cibeles Madrid Fashion Week, en el pabellón 14 de IFEMA, donde esta semana (del 17 al 22 de septiembre) se desarrollará esta Pasarela de la Moda que comprende 45 desfiles de 54 diseñadores, tres más que en la anterior. Además, ha hecho especial hincapié en el apoyo de su Gobierno a los jóvenes creadores de Moda de España. También señaló que Cibeles Madrid Fashion Week se incorpora a las redes sociales (Facebook y Twitter) y que ha visto incrementado los ingresos por patrocinio, un 30% más que en la edición anterior. Aguirre que recordó, además, que fue la primera pasarela del mundo en exigir a las modelos un índice de masa corporal en torno al 18, para ofrecer una imagen saludable, culminó el acto con el tradicional brindis con vino, en esta ocasión con el denominado “El Madrileño”.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Karl Lagerfeld plasma su imagen en las botellas de Coca Cola
El diseñador de Chanel hace gala de su creatividad plasmando su imagen y firma en los envases de las botellas de esta famosa bebida.
No es la primera vez que el refresco más famoso del mundo se viste con las mejores galas diseñadas por prestigiosos modistos, tales como Manolo Blahnik o Roberto Cavalli. En esta ocasión, “el vestido ” se lo han encargado a Karl Lagerfeld, quien se ha inspirado en su habitual indumentaria, traje de chaqueta negro y camisa blanca, y le ha añadido un toque rosa que rompe con el rojo característico de esta marca de bebidas.
La botella estará disponible sólo en Francia. Para los coleccionistas y amantes de la moda, el 28 de abril saldrá a la venta un paquete que contiene la botella en una caja de diseño y un abrebotellas también creado por Karl, lo cual contribuye a potenciar todavía más lo exclusivo de este original envase. El precio de este pack asciende a 60 euros, lo que hace que esta bonita botella sólo esté al alcance de unos pocos, aunque para los fanáticos del modisto alemán seguro que este envase no tiene precio.