lunes, 2 de febrero de 2009

El glamour, presente en los Goya

Este año la entrega de los Goya y su particular alfombra verde se convirtió en la pasarela por la que nuestros actores y actrices más internacionales desfilaron a pesar de las bajas temperaturas que había anoche en Madrid y de la nevada que vistió a la capital, desde el cielo hasta el suelo, de blanco por unas horas.

Este es nuestro ranking de las mejores vestidas de la noche.

El número 1 lo ocupa Belén Rueda. Sin lugar a dudas fue las más elegantes de la noche. Estuvo muy acertada al elegir para esta ocasión un distinguido vestido blanco diseñado por Carolina Herrera.

El segundo puesto de esta clasificación es para Paz Vega. Este año sí que la sevillana acertó al elegir el modelo que luciría para esta ocasión. Escogió un vestido rosa palo de Hannibal Laguna y un peinado recreado en los años 40. Su modelo fue todo un acierto y además disimulaba perfectamente su segundo embarazo.

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ocupa el tercer puesto de esta tabla. A pesar de que son muchos los que aseguran que el glamour de esta noche llegó de la mano de Pe, yo sin embargo pienso que no estuvo demasiado acertada a la hora de escoger su modelo. Se trataba de un vestido de encaje de Chanel, el cual estaba perfectamente complementado con unos pendientes de Chopard.

Goya Toledo estaba como siempre, espectacular. Escogió para la ocasión un vestido en tonos marrones y dorados de Dior. Supo encandilar al público por su belleza, por su estilo y por su elegancia. Por eso le concedo un puesto importante en la clasificación, nada más y nada menos que el cuarto.

Olivia Molina fue otra de las que se atrevió con el blanco. Fue una de las más elegantes de la noche. Escogió un traje blanco de pedrería de Azzaro.

El sexto puesto de la tabla lo ocupa Mónica Cruz, quien fue una de las primeras en llegar al Palacio de Congresos de la capital, y lo hizo con un vestido negro con detalles plateados de Cavalli y un original recogido tipo carré, simulando una melena cortita.

Mar Saura llegó luciendo tipazo con un espectacular vestido de Versace en tonos dorados.

En este desfile hubo ausencias como Elsa Pataky, Maribel Verdú que aunque estuvo presente en la gala no desfiló por la alfombra verde o Javier Bardem. Entre las actrices más comentadas de la noche estuvo sin lugar a dudas Miriam Díaz Aroca, que sorprendió con un vestido de aire muy español con pronunciado escote en la espalda que terminaba con un clavel.

0 comentarios:

 
diasdeglamour © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina