Durante esta semana Madrid ha sido, sin lugar a dudas, la capital de la moda. Ifema se ha convertido en el escenario más deseado por los amantes del glamour. Son muchos los diseñadores que han presentado sus nuevas colecciones para el invierno 2008- 2009.
Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada de arrancar esta nueva edición de la Pasarela Cibeles. La diseñadora, muy fiel a su estilo, continúa convirtiendo al color en el protagonista de su colección. Sin embargo en los estampados para este año no encontramos sus habituales corazones ni tampoco las flores con las que acostumbra a decorar sus prendas. Por lo demás todo como siempre, formas muy voluminosas, pantalones anchos, camisolas abombadas… En definitiva, apuesta como la mayoría de sus colecciones, por un diseño muy comercial.
Durante la primera jornada también presentaron sus diseños Jesús del Pozo, Victorio y Lucchino y Elio Berhanyer entre otros. Los modistos sevillanos, Victorio y Lucchino, presentaron una colección muy elegante. Como no podía ser de otra manera los diseñadores vuelven a apostar por los volantes y las faldas globo. Una colección pensada para resaltar la figura femenina.


0 comentarios:
Publicar un comentario