Ahora que la bajada de las temperaturas es una realidad, los sombreros se convierten en el mejor complemento para protegerse del frío. España entera se cubre de blanco, un espeso manto atraviesa la península de norte a sur y de este a oeste. Para combatir las bajas temperaturas que se están registrando en nuestro país, te desvelamos cuál es el complemento estrella para lucir estos días.
Los sombreros, gorros, borsalinos o boinas se han convertido en el elemento fetiche de la temporada. Aunque no es algo novedoso, ya que durante el verano los casquetes de rafia estilo años 40 irrumpieron con más fuerza que nunca y pudimos ver a muchas de nuestras celebrities más internacionales luciendo este original complemento.
A pesar de que los sombreros han tenido sus altibajos en el mundo de la moda, a lo largo de esta temporada se han convertido en un elemento principal en cualquier look, tanto en el de las frioleras como en el de aquellas que no lo son tanto. Por eso este invierno se presentan de mil formas, colores, tejidos y texturas. Sólo tendrás que elegir bien el tuyo y el éxito estará asegurado.
Un modelo para cada ocasión
Dependiendo del día, decántate por un estilo u otro. Te aconsejamos que para la ciudad apuestes por los sombreros de piel o fieltro, mientras que, si lo que prefieres es lucir un look más informal o campero, deberás atreverte con los gorros de punto o las gorras de equitación.
Uno de los modelos que este invierno pitan con más fuerza son los masculinos. Si te atreves a lucir uno de ellos, te sugerimos que lo combines con blazers, camisas y tejanos.
Si, de lo contrario, prefieres apostar por los siempre femeninos y elegantes sobreros de ala ancha, te invitamos a que los uses con trajes de chaqueta, faldas por la rodilla o vestidos de talle alto.
Para el día y para ir cómoda nada como el estilo Panamá, el cual combina perfectamente con vaqueros, botas y cazadoras.
De una manera u otra, este complemento es el punto final para culminar cualquier estilo, bien sea de día o de noche.
Desde antaño
Este invierno parece que los sombreros han dado el salto de la pasarela al armario y lo hacen para quedarse. Un accesorio como este, que lleva usándose desde hace décadas para ayudarnos a protegernos del sol o del frío, y que con el paso del tiempo se ha convertido en un elemento de la moda femenina, viene esta temporada pisando con mucha fuerza.
lunes, 11 de enero de 2010
Los sombreros están de moda
Etiquetas:
boinas,
borsalinos,
gorros,
sombreros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario